Copias de seguridad Online – Backup

Mostramos un sistema de copias de seguridad online, simple, eficaz y autónomo para no preocuparnos más de si nuestros datos quedan comprometidos, si en algún momento uno de nuestros discos duros donde se almacenan las copias de seguridad locales deja de funcionar correctamente o sufre alguna perdida de información, con seguridad y políticas de privacidad asegurando la integridad y la confidencialidad de nuestros datos, un producto que llevamos en Onvia algunos años usando y que siempre nos ha dado muy buen resultado.

¿Qué es Onvia Backup Online?

Banckup es un sistema cuya tarea es realizar copias de seguridad en la nube (Online). Del mismo modo que tenemos nuestras copias de seguridad en discos duros extraíbles o externos con este sistema podremos, a la vez que hacemos dichas copias en discos duros locales hacerlas también en un servidor en la nube.

¿Por qué hacer copias de seguridad online?

En pocos años hemos entrado de lleno en la era digital tanto particulares como empresas, lo que implica, que cada vez usemos menos los formatos físicos como el papel, los archivos, etc. Pero esto supone un riesgo, ya que nada es perfecto, por eso, requerimos de aplicaciones y servicios de terceros para aumentar nuestra seguridad.

Copias de seguridad Online

En este caso, hablando de almacenamiento de documentos y/o archivos en general recomendamos desde Onvia el uso de servicios como Online Backup, con este servicio, podemos gestionar todas nuestras copias de seguridad online de manera automatizada y con mucha seguridad añadida, ya que no solo dispondremos de nuestros datos en nuestros servidores y ordenadores locales, también estarán en sus servidores, siempre operativos y en línea, además el servicio incluye backup en su data center después de haber subido nuestras copias.

De esta manera nos aseguramos de que ningún dato dependerá de la vida útil en un único disco duro o de otras posibles catástrofes que pongan en riesgo los datos de nuestra empresa y clientes.

Si deseas ampliar más información ponte en contacto con nosotros.

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedIn